1/01/2012

Oficina sala de reunion render 3d



8 comentarios:

Gabriela dijo...

Donde puedo conseguir esa silla blanca qeu parece de fibra de fibrio, me encanta, donde la encuentro o de que marca es.Gracias - Gabriela

Gabriela dijo...

Por favor me gustaria saber donde puedo conseguirla, con precios y colores, y en 3D o 2D. gabriela!

Claudio Gabriel Escobar dijo...

?????, es un modelado que realicé, no entiendo que quieres??, el modelo 3d ??.
saludos

Gabriela dijo...

Pense que era un silla que existia en el mercado y que la podia conseguir para un proyecto que tenia en mente. Muchas gracias!

Gabriela dijo...

Si tuvieras el modelo en 3D seria perfecto! Soy estudiante y me gusto mucho esa silla. Muy buen proyecto, felicitaciones!!!

Claudio Gabriel Escobar dijo...

ahh, no el modelo si existe, yo solo lo modelé, no lo diseñé y la verdad no suelo regalar mis modelados.

Hector dijo...

Hola, muy buena imagen!

¿Dispone de algún tipo de licencia tipo Creative Commons? Me gustaría poder usarla citando debidamente la fuente.

O bien ¿dispones de otra forma de usar esta imagen?

Gracias

Claudio Gabriel Escobar dijo...

Como quieres usar la imagen y para que¡??¡ saludos