Hola Alejandro, el DOF, se puede lograr de muchas formas, la pregunta sería con que motor de render quieres hacerlo, de todas formas en gral existen 4 métodos. 1. Lo calcula la cámara en base a la distancia de foco, el lente, la velocidad de obturación y el iso 2.Con las opciones del render, eso usando Vray o mental ray 3. Y esta es la más rápida, guardando el Zdepht y editando luego en photoshop, after o parecidos. 4. Guardando en formato de imagen que contenga el z.
si, yo intenté con el dof del vray, (que es el motor que uso) y sale bien pero se vuelve muy lento, y como vos decis, de dificil control. Y sinó probé sacando el zdepth y usando despues el photoshop, pero no logro un buen resultado, algo debo estar haciendo mal. pero gracias por responder.
3 comentarios:
Muy bueno renders, podrías decirme con que haces el DOF? porque yo intento con z-depth y la verdad que no logro que me salga bien... gracias
Hola Alejandro, el DOF, se puede lograr de muchas formas, la pregunta sería con que motor de render quieres hacerlo, de todas formas en gral existen 4 métodos.
1. Lo calcula la cámara en base a la distancia de foco, el lente, la velocidad de obturación y el iso
2.Con las opciones del render, eso usando Vray o mental ray
3. Y esta es la más rápida, guardando el Zdepht y editando luego en photoshop, after o parecidos.
4. Guardando en formato de imagen que contenga el z.
saludos y suerte
si, yo intenté con el dof del vray, (que es el motor que uso) y sale bien pero se vuelve muy lento, y como vos decis, de dificil control. Y sinó probé sacando el zdepth y usando despues el photoshop, pero no logro un buen resultado, algo debo estar haciendo mal. pero gracias por responder.
Publicar un comentario